Categorías

Sobre nosotros

Bricostock.es pertenece a Suministros La Pilarica S.L. un negocio familiar dedicado a la venta de productos de ferretería, hogar y menaje. La empresa fue fundada en el 1900 en Sueca (Valencia). En Suministros La Pilarica S.L. trabajamos con las marcas más prestigiosas del territorio nacional. La calidad y los más de 100 años de experiencia en el sector nos avalan para ofrecer los mejores servicios.

Como consecuencia del mercado globalizado que existe hoy en día, Suministros La Pilarica S.L. se introduce en el comercio online bajo la marca bricostock dando una imagen de modernidad sin dejar de ofrecer los mismos servicios de calidad que han estado ofreciendo hasta el momento bajo el nombre de Suministros La Pilarica S.L.

Visite nuestras instalaciones en Suministros La Pilarica S.L. Avenida del Teular CP46410 Sueca (Valencia) y le atenderemos personalmente o, si lo prefiere, visite nuestra tienda online: http://www.bricostock.es y encuentre todo lo que necesite las 24 horas del día los 365 días del año.